¿Qué es el Beso Arcoíris? 🌈 Significado y Cómo Hacerlo

En este artículo te voy a explicar qué es el beso arcoíris, su significado y cómo puedes hacerlo.

Lo primero que debes saber es que el término beso arcoíris hace referencia a la práctica sexual en la que participan un hombre y una mujer (aunque hay variaciones) y que incluye el intercambio de fluidos corporales entre las partes de la pareja.

En concreto, semen y sangre menstrual.

Descubre qué es un beso arcoíris y cómo se hace

Esta práctica sexual consiste en hacer un 69, es decir, las dos personas dan y reciben sexo oral a la vez, pero con el matiz de que se hace mientras la mujer menstrua y sin protección.

El objetivo de esta práctica es llegar al orgasmo juntos y, a continuación, besarse. Con ello, se mezclaría la sangre menstrual con el semen en ambas bocas.

Si os apetece practicarlo por primera vez, siempre es recomendable utilizar algún lubricante de sabores 😉

Puede que esta práctica sexual te provoque rechazo de primeras, pero cada persona tiene unos gustos o fantasías y, si ambas partes están de acuerdo, no hay ningún problema en practicarla.

Además, hay quienes sostienen que estos actos que incluyen este tipo de sangre pueden acercar a las personas, ya que se necesita mucha confianza para hacerlo. Por otro lado, es una cuestión de placer y excitación al probar cosas nuevas.

Descubre qué es un beso arcoíris y cómo se hace

¿Qué significa beso arcoíris exactamente?

Como hemos comentado, en esta práctica sexual se mezclan el semen y la sangre menstrual cuando ambas partes se besan tras el orgasmo conjunto.

Esta mezcla de los colores de los dos fluidos es lo que le da el significado de beso arcoíris.

Ahora que ya sabes qué es, ¿cómo se hace el beso arcoíris?

Lo primero que tienes que tener en cuenta para llevar a cabo el beso arcoíris en una pareja heterosexual es que la mujer tiene que estar menstruando. A partir de ahí, se puede empezar a disfrutar de esta práctica sexual.

Y si quieres poner todavía más a tu pareja, te recomiendo que luzcas unas braguitas menstruales súper sexis.

Ambas partes deben recibir y dar sexo oral al mismo tiempo, por lo que la mejor postura es la del 69 (en cualquiera de sus variantes), en el que ambas personas están tumbadas, de frente y con la cara a la altura de los genitales del otro.

Lo ideal es que ambas partes lleguen al orgasmo simultáneamente. Si necesitáis ayuda para alcanzar el placer a la vez, podéis introducir algún juguete sexual a la ecuación.

Una vez las dos personas habéis llegado al clímax, una acabará con sangre en la boca y la otra con semen. Las dos partes deben conservar los fluidos en la boca. Después, es la hora besarse y a compartir dichos fluidos. Es entonces cuando “se hace el arcoíris”

Qué significa beso arcoíris exactamente

Hay algunas variantes de este tipo de beso, como las que surgen cuando esta práctica sexual no implica que haya un pene y una vagina. Por ejemplo, si las dos personas tenéis pene, pueden intercambiar el semen de cada uno en el beso.

En caso de que ambas tengáis vagina y estéis con la regla a la vez, intercambiaréis la sangre de cada una en el beso posterior y si una está con la regla y la otra no, el intercambio sería de sangre por un lado y de fluidos vaginales por otro lado.

¿Es seguro hacer un beso arcoíris?

Esta práctica sexual conlleva los mismos riesgos y te expone a enfermedades de transmisión sexual (ETS) o infecciones que cualquier tipo de relación sexual o intercambio de fluidos sin protección.

Así pues, se pueden transmitir enfermedades como gonorrea, herpes, VIH, hepatitis, sífilis, clamidia o el virus del papiloma humano en la boca. Además, al exponerse a la sangre, los riesgos aumentan.

descubre cómo se hace el beso arcoíris

Por lo tanto, es imprescindible llevar a cabo esta práctica sexual con una persona de confianza o con alguien que se haya hecho pruebas de ETS recientemente. No es nada recomendable hacer un beso arcoíris, ni ninguna otra práctica sexual sin protección, con alguien que no conoces y cuyos hábitos de higiene y de salud desconoces.

Por lo tanto, ahora que ya sabes qué es el beso arcoíris y cómo se hace, si sois una pareja de confianza o si ambas partes os habéis hecho pruebas de ETS, no tenéis que tener problemas al practicar y disfrutar de un beso arcoíris.

Échale un vistazo al resto de artículos de nuestro blog

¿Qué es, Para qué Sirve y Cómo Usar el Satisfyer? Instrucciones y Trucos
¿Qué es, Para qué Sirve y Cómo Usar el Satisfyer? Instrucciones y Trucos
Disfruta de la Postura del Misionero con Todas sus Variantes
Disfruta de la Postura del Misionero con Todas sus Variantes
¿Qué es un dildo y qué es un consolador? ¿Hay diferencia?
¿Qué es un dildo y qué es un consolador? ¿Hay diferencia?
¿Qué es Petting? ➜ Significado en Español
¿Qué es Petting? ➜ Significado en Español
¿Qué es Cruising? ➜ Significado y Cómo Practicarlo
¿Qué es Cruising? ➜ Significado y Cómo Practicarlo
Aprende Cómo Hacer Dedos a una Mujer
Aprende Cómo Hacer Dedos a una Mujer
¿Para qué Sirve un Masajeador de Próstata Eléctrico?
¿Para qué Sirve un Masajeador de Próstata Eléctrico?
Aprende Cómo Hacer un Buen Cunnilingus
Aprende Cómo Hacer un Buen Cunnilingus
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *