¿Qué es el Satisfyer y cómo funciona?

¿Qué es el Satisfyer? ¿Qué es un succionador de clítoris? ¿Cómo funciona el Satisfyer? Te contamos trucos para sacarle el máximo beneficio al Satisfyer Pro 2.

 

 

¿Qué es el Satisfyer?

El Satisfyer es un succionador de clítoris, es decir un juguete sexual femenino. El Satisfyer realiza una estimulación del clítoris sin necesidad de contacto, simplemente por ondas enviadas mediante pulsos.

 

 

¿Qué es un succionador de clítoris?

Un succionador de clítoris (como Satisfyer), es un juguete erótico que permite un mayor riego sanguíneo en la zona, gracias a unas vibraciones producidas por unas ondas sónicas.

Existen succionadores a pilas, con baterías recargables por USB, con cabezales intercambiables, algunos muy ruidosos, otros silenciosos, otros permiten ajustar la potencia…
Uno de los succionadores de clítoris más vendidos es el Satisfyer Pro 2, recargable por USB, muy silencioso y con hasta 11 niveles de potencia.

 

Satisfyer, cómo funciona

El Satisfyer funciona desde el momento en que se enciende con el botón ON y se coloca la boquilla del juguete (la zona donde está el agujerito del juguete) sobre el clítoris u otras zonas erógenas a unos pocos centímetros de dichas zonas para aplicar alguno de los 11 modos de ondas de presión hasta alcanzar el clímax, es realmente muy sencillo. Si se coloca directamente en la zona del clítoris, puede causar el orgasmo en apenas unos segundos. Más del 90% de las mujeres consiguen el orgasmo en menos de 2 minutos.

 

Es fundamental, el mantenimiento del aparato. Se recomienda limpiar después de cada uso, y mantenerlo con un nivel de carga óptimo ya que funciona con baterías.

 

 

Cómo colocar el Satisfyer

El Satisfyer se puede colocar en contacto con la piel o a una distancia prudencial de algunos centímetros. Es muy recomendable empezar sin contacto directo e ir probando.

 

De la misma manera, aunque no es necesario el contacto directo, el Satisfyer Pro 2 aplicado a unos centímetros de la zona erógena provocarán el mismo efecto.

 

Realmente, el Satisfyer es un aparato muy sencillo: Es simplemente encender y aplicar, ajustando la potencia.

 

 

Satisfyer, cómo usar

El Satisfyer se suele usar de dos maneras diferentes:
  • Para utilización en una relación individual: Directamente puedes utilizar el juguete para darte placer propio y finalizar aquí tu sesión sexual.
  • Como parte de una relación de pareja: el Satisfyer se convierte en una parte más de la sesión de sexo, y puede darse en cualquier parte de la misma.

 

La ondas vibratorias del Satisfyer se pueden utilizar en otras zonas erógenas como los pezones, testículos o ano. Por tanto, se pueden explorar otras opciones no tan comunes para estos juguetes.

 

 

Trucos Satisfyer

Existen varios trucos para sacarle más partido al Satisfyer:
  • Bajo el agua: los últimos modelos permiten sumergir estos succionadores de clítoris. Con agua caliente se puede aumentar la vascularización de la zona erógena y aumentar la intensidad de los orgasmos.
  • Lubricantes: si sueles usar el succionador directamente en la piel, utilizar un lubricante puede ser una buena opción. Si es con efecto calor, puede aumentar el riego sanguíneo en la zona del clítoris.
  • Máxima potencia alrededor de la zona erógena: si el Satisfyer está aplicándose a máxima potencia, suele ser molesto. Sin embargo, a varios centímetros de la piel y alrededor de los labios externos o al comienzo de la vagina, puede tener un efecto sorprendente.
  • Prueba en otras zonas erógenas: como te hemos comentado, puede producir también placer en los pezones, en el ano, los testículos, el glande, el perineo… pero nunca comiences con contacto directo y a máxima potencia.

 

 

Satisfyer instrucciones

Las instrucciones del Satisfyer pueden parecer un poco confusas. En cualquier caso, te pasamos el enlace para que puedas descargarlas y ver las recomendaciones oficiales.

 

Aquí te dejamos un video informacional sobre el Satisfyer Pro 2+ para que puedas verlo detenidamente: