Flamingo Vibrador con control remoto por App

 

 

Flamingo huevo vibrador de Magic Motion

 

 

El Flamingo de Magic Motion es el juguete sexual que estás buscando. El vibrador Flamingo es un vibrador que funciona a control remoto mediante la aplicación móvil de Magic Motion. De este modo, puedes usarlo con quien quieras sin importar la distancia que os separe.
 
Este huevo vibrador de Magic Motion es ideal para hacer realidad las fantasías de las parejas más juguetonas. Se puede controlar desde el propio juguete, para disfrutar uno al lado del otro, o desde la app, para dar rienda suelta a juegos por webcam o por mensajes, por ejemplo.
 
El vibrador Flamingo, hecho de materiales seguros, te ayudará a estimular la vagina y el clítoris, para conseguir un placer increíble.
 
Si buscas salir de la monotonía y darle un toque picante a tus relaciones sexuales, el modelo Flamingo es el juguete indicado.
 
¿Tienes una relación a distancia? ¿Tu pareja se ha ido de viaje, pero queréis seguir disfrutando de vuestra vida sexual? ¿Fantaseas con que controlen un juguete sexual para darte placer o tu fantasía es controlarlo desde la distancia? Te presentamos al mejor juguete sexual para ello.

 

 

Características del vibrador Flamingo

 

El vibrador Flamingo Magic Motion ofrece infinitas posibilidades de juego en pareja gracias a su control mediante la aplicación móvil, sus diferentes niveles de vibración y su estimulación de la vagina y el clítoris simultáneamente.
 
 

Las características del Flamingo Magic Motion son:


  • Vibrador huevo con forma de flamenco
  • Fabricado en silicona y ABS libre de ftalatos
  • Diseño ergonómico
  • Con un botón de control
  • Controlable desde el juguete o desde la app móvil para Android e iOS (a cualquier distancia)
  • 7 niveles de vibración (personalizables desde la app)
  • Recargable con cable USB (incluido)
  • Resistente al agua
  • Color: rosa
  • Tiempo de uso: hasta 4 horas
  • Tiempo de carga: 1 hora
  • Batería: Li-on de 360mAh / 3.7v
  • Dimensiones: 7,2 x 3 x 3 cm
  • Peso: 45 gramos
 

A todo esto, hay que añadirle que es fácil de limpiar con agua tibia y jabón neutro, de guardar y de transportar, para que el juego no pare incluso de viaje.

 

 

Cómo usar el vibrador inteligente Flamingo

 

Usar el vibrador inteligente Flamingo es muy sencillo. Para empezar, tienes que descargarte la aplicación móvil. Luego, puedes invitar a la persona con la que quieras jugar mediante un código de invitación. Cuando esa persona se haya descargado la app y haya conectado contigo, podrá empezar a estimularte desde la distancia.

 

Una de las mejores características de este vibrador es que puedes activarlo con voz o con el sonido de la música, así que podréis hacerlo vibrar con vuestras canciones sensuales preferidas, para darle un toque más personal e íntimo a la experiencia.

 

Por otro lado, este juguete para adultos de Flamingo tiene 7 niveles de vibración, lo que da mucho juego. Y, por si fuera poco, con la aplicación puedes crear tus propios patrones de vibración. Personalización total para un placer infinito.

 

Asimismo, el juguete Flamingo huevo vibrador ofrece la posibilidad de poder usarlo en público, ya que nadie sabrá que lo llevas puesto. Mientras tanto, tu pareja podrá ir regulando y cambiando los niveles de intensidad desde su móvil. Puede ser una oportunidad ideal para hacer realidad vuestras fantasías o para calentar el ambiente antes de llegar a casa.

 

Por último, aunque el juguete está pensado para juegos en pareja, también puedes usarlo en solitario, pues tiene un botón de control en el propio vibrador y también puedes darte placer manejándolo desde la aplicación.

 

 

Vibrador anal Flamingo

 

El Flamingo como juguete sexual para uso anal no está aconsejado, pues no está diseñado y pensado para ello. Para que un juguete sexual se pueda recomendar para uso anal, debe tener un tope ancho y seguro para evitar que se introduzca totalmente dentro de la cavidad anal, ya que esta no es como la vaginal.

 

Si, aún así, quieres usarlo en el ano, es muy recomendable que le pongas un tope que sea lo suficientemente seguro para que no salte con facilidad. Este tope puede ser un anillo estrangulador enrollado, por ejemplo.

 

Asimismo, recuerda usar siempre lubricante a base de agua (no dañará la silicola) para la zona anal e ir con cuidado, sobre todo, al extraerlo.

 

Aquí te dejamos un video informacional sobre el Huevo Vibrador Flamingo para que puedas verlo detenidamente:

 

 

 

Precio del vibrador Flamingo

 

Puedes conseguir el vibrador Magic Motion Flamingo con todas las características que te hemos contado que te harán disfrutar sin límite en nuestra tienda online. Actualmente, el precio del Flamingo vibrador es detan sólo 55 €. ¡No dejes escapar el mejor placer a distancia!