Geles Retardantes Masculinos de la Eyaculación
Disfruta durante mucho más tiempo de tus relaciones con nuestros geles retardantes masculinos de la eyaculación.
Geles Retardantes Masculinos: Una Solución al Alcance
¿Qué es un retardante masculino y cuál es su utilidad? Estos productos permiten prolongar el tiempo de juego sexual al reducir ligeramente la sensibilidad del pene.
Esto se traduce en la necesidad de una mayor excitación y estimulación antes de alcanzar la eyaculación.
Aplicación Sencilla para Resultados Notables
Usar un retardante en forma de spray es conveniente y efectivo. Simplemente, aplica una pequeña cantidad en el pene antes de iniciar la actividad sexual, y pronto experimentarás cómo se extiende la relación sexual y el placer.
La Duración del Efecto del Gel Retardante
El momento en que comienza a hacer efecto un retardante suele ser cuestión de minutos después de su aplicación en el pene. La duración de este efecto puede variar según la marca y la composición del producto.
Aplicación del Gel Retardante: Guía Rápida
Para aplicar un retardante de manera efectiva, sigue las indicaciones y recomendaciones del fabricante.
Por lo general, se aconseja aplicarlo en el pene antes de iniciar la actividad sexual para experimentar sus efectos de forma más rápida.
Varía la Duración con el Retardante Masculino
La duración de una relación sexual después de usar un retardante para hombres depende de cada individuo.
Estos productos están diseñados para prolongar la relación sexual y retrasar la eyaculación, por lo que no hay un tiempo establecido, ya que diversas variables pueden influir.
Las Mejores Opciones en Retardantes de Eyaculación
Los mejores retardantes masculinos son aquellos que cuentan con una probada eficacia y confiabilidad, lo que los convierte en los más buscados en el mercado.
Marcas conocidas como Durex y especialistas en geles retardantes como Cobeco Pharma, Eros, o Pjur siguen siendo opciones populares.
Geles Retardantes para Compartir con tu Pareja
Se ha demostrado científicamente que los órganos sexuales femeninos requieren una mayor estimulación que los masculinos para alcanzar el orgasmo.
Para evitar situaciones donde uno de los miembros de la pareja llegue al clímax antes que el otro, puedes aplicar un gel retardante masculino.
La lidocaína o la benzocaína en estos geles proporcionan propiedades relajantes que te permiten sincronizarte mejor con tu pareja y prolongar la eyaculación para disfrutar plenamente de la relación.
Tipos de Retardantes de Eyaculación
Existen varios tipos de retardantes de eyaculación para adaptarse a tus preferencias:
Sprays y Aerosoles Retardantes
Con solo unas pulverizaciones en el pene, sentirás un efecto adormecedor.
Estos productos son compatibles con el uso de preservativos y se recomienda utilizarlos de esta manera para evitar que sus propiedades afecten la sensibilidad en otras zonas sensibles.
Los sprays tienen un efecto más rápido y potente que las cremas retardantes debido a su mayor concentración.
Cremas Retardantes
Las cremas retardantes se aplican en el glande aproximadamente 20 o 30 minutos antes del coito.
No es necesario tener una erección en ese momento, pero es importante asegurarse de que la piel haya absorbido bien la crema para evitar una desensibilización no deseada en los genitales femeninos durante el acto sexual.
Preservativos Retardantes
Los preservativos retardantes cuentan con una base de lubricación que contiene lidocaína o benzocaína, lo que disminuye la sensibilidad del pene y retrasa la eyaculación durante unos minutos.
Estos preservativos son una opción conveniente y efectiva para tus encuentros sexuales, ya que te ofrecen protección y te preparan para cualquier situación que pueda surgir.