Descubre para qué sirve un masajeador de próstata eléctrico

En este artículo te voy a explicar para qué sirve un masajeador de próstata eléctrico y cómo hacer un buen masaje prostático.

¿Para qué sirve un masajeador prostático eléctrico?

Un masajeador prostático permite estimular mucho más fácilmente la próstata que con los dedos o cualquier otro aparato no especializado.

Ahora que ya sabes para qué sirve, estas son las ventajas del masajeador prostático eléctrico

Un buen masajeador prostático puede hacer que el hombre llegue al orgasmo sin eyaculación. Por otro lado, sirve estimular la próstata e impedir que crezca, y llegue a producir problemas para la salud (hiperplasia de próstata).

Y es que, el masaje prostático estimula la próstata y la drena, la ejercita, reduciendo su tamaño y haciendo una especie de puesta a punto del aparato urinario y sexual del hombre. De hecho, es de las primeras recomendaciones que se hace para los problemas de fertilidad masculina.

Por tanto, un masajeador prostático puede ser utilizado tanto para actividades sexuales como para tratamientos médicos, y se puede comprar en sex shops, farmacias o tiendas especializadas en productos para la salud masculina.

Ahora que ya sabes para qué sirve, estas son las ventajas del masajeador prostático eléctrico

Los masajeadores prostáticos eléctricos han sustituido casi completamente al manual. Las ventajas de una vibración constante, controlada y su comodidad le han hecho copar casi todo el mercado en sex shops.

Sin embargo, el masajeador tradicional se utiliza habitualmente en los ambientes médicos. El masajeador prostático eléctrico es un aparato que se utiliza a menudo para estimular la próstata de forma externa.

Consta de una cápsula o cabezal que se introduce en el ano y un control remoto, que se utiliza para activar y regular la intensidad de la vibración.

Y es que se trata de un aparato seguro y fácil de usar, pero se debe tener cuidado de no utilizar una intensidad de vibración demasiado alta, ya que podría causar daños en la próstata.

Descubre para qué sirve un masajeador de próstata eléctrico

¿Cuál es el mejor masajeador prostático del mercado?

Para nosotros, el mejor masajeador prostático es el Solsticio de Magic Motion, con una app que permite controlar su vibración de forma remota.

Consideramos el Solstice de Magic Motion el mejor por su extraordinaria ergonomía, su potente motor, su suave silicona con magníficas terminaciones… y su fantástica app.

¿Qué es un masaje prostático?

Un masaje prostático se centra en la próstata, como indica su nombre, principal responsable de la producción del semen. Por otro lado, la próstata tiene tantas terminaciones nerviosas que se considera el punto G de los hombres.

El masaje prostático es una técnica muy utilizada en el ámbito médico, ya que puede ser un buen tratamiento para la prostatitis, la fertilidad o la hiperplasia. De hecho, el masaje prostático puede ser muy útil para aliviar los síntomas de esas enfermedades.

Lógicamente, este tipo de masajes también se pueden realizar por placer. De hecho, la estimulación de la próstata puede producir un orgasmo muy intenso en el hombre.

¿Cómo hacer un masaje prostático?

Hacer un masaje prostático es realmente sencillo, pero la primera vez puede ser algo complicada y mucho más si lo haces a solas y sin un masajeador prostático.

Vamos a enumerarte una serie de pasos para que tu primer masaje prostático sea un éxito y llegues al orgasmo:

  • La próstata está muy cerca de la vejiga así que es recomendable orinar primero para no tener sorpresas. Por si acaso, también es recomendable tener vacíos los intestinos.
  • Si no vas a utilizar un masajeador, será fundamental que tengas las uñas cortas y limpias. No se deben utilizar aparatos no pensados para la zona.
  • Debemos lubricar los dedos o el masajeador con un lubricante con base de agua. Van a entrar por el ano y esa región no tiene lubricante natural.
  • Es el momento de introducir el dedo o el masajeador en el ano. Poco a poco, irás encontrando la profundidad necesaria. Debes dar masajes poco a poco, hasta sentir la próstata.
  • El vibrador del masajeador ayuda mucho a sentir la próstata, que suele tener el tamaño de una nuez. Debe estar a un nivel bajo de vibración al comienzo.
  • Si no notas nada y apenas has introducido unos centímetros, tendrás que introducir un poco más el vibrador. Es muy importante ir poco a poco e ir comprobando sensaciones.

Lógicamente, es muy recomendable lubricar los dedos o el masajeador con algún lubricante anal, ya que la mayoría son una mezcla (lubricante híbrido) de agua y silicona, perfecto para los masajeadores de este material, que son la mayoría.

Échale un vistazo al resto de artículos de nuestro blog

¿Qué es, Para qué Sirve y Cómo Usar el Satisfyer? Instrucciones y Trucos
¿Qué es, Para qué Sirve y Cómo Usar el Satisfyer? Instrucciones y Trucos
Disfruta de la Postura del Misionero con Todas sus Variantes
Disfruta de la Postura del Misionero con Todas sus Variantes
¿Qué es un dildo y qué es un consolador? ¿Hay diferencia?
¿Qué es un dildo y qué es un consolador? ¿Hay diferencia?
¿Qué es Petting? ➜ Significado en Español
¿Qué es Petting? ➜ Significado en Español
¿Qué es Cruising? ➜ Significado y Cómo Practicarlo
¿Qué es Cruising? ➜ Significado y Cómo Practicarlo
Aprende Cómo Hacer Dedos a una Mujer
Aprende Cómo Hacer Dedos a una Mujer
¿Qué es un Beso Arcoíris?
¿Qué es un Beso Arcoíris?
Aprende Cómo Hacer un Buen Cunnilingus
Aprende Cómo Hacer un Buen Cunnilingus
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *