vibrador de prostata

Masajeadores prostáticos para hombre

 

¿Qué es un masaje prostático?

 

El masaje prostático es la estimulación de la próstata o de la glándula prostática, ya sea por cuestiones médicas o por simple placer.
 
Un masaje prostático se centra en la próstata, como indica su nombre, principal responsable de la producción del semen. Por otro lado, la próstata tiene tantas terminaciones nerviosas que se considera el punto G de los hombres.
 
El masaje prostático es una técnica muy utilizada en el ámbito médico, ya que puede ser un buen tratamiento para la prostatitis, la fertilidad, la hiperplasia... De hecho, el masaje prostático puede ser muy útil para aliviar los síntomas de esas enfermedades.
 
El masaje prostático también se puede realizar por placer. De hecho, la estimulación de la próstata puede producir un orgasmo muy intenso en el hombre.

 

vibrador prostatico solstice 

 

 

¿Para qué sirve un masajeador prostático?

   

Un masajeador prostático permite estimular mucho más fácilmente la próstata que con los dedos o cualquier otro aparato no especializado.
 
Un buen masajeador prostático puede hacer que el hombre llegue al orgasmo sin eyaculación. Por otro lado, puede estimular la próstata e impedir que crezca, y llegue a producir problemas para la salud (hiperplasia de próstata).
 
El masaje prostático estimula la próstata y la drena, la ejercita, reduciendo su tamaño y haciendo una especie de puesta a punto del aparato urinario y sexual del hombre. De hecho, es de las primeras recomendaciones que se hace para los problemas de fertilidad masculina.
 
Por tanto, un masajeador prostático puede ser utilizado tanto para actividades sexuales como para tratamientos médicos, y se puede comprar en sex shops, farmacias o tiendas especializadas en productos para la salud masculina.

  

 

 

¿Cómo hacer un masaje prostático?

  

Hacer un masaje prostático es realmente sencillo, pero la primera vez puede ser algo complicada y mucho más si lo hacemos a solas y sin un masajeador prostático.
  
Vamos a enumerarte una serie de pasos para que tu primer masaje prostático sea un éxito y llegues al orgasmo:
 
  • La próstata está muy cerca de la vejiga. Es el momento de vaciar la vejiga para no tener sustos. Por si acaso, también es recomendable tener vacíos los intestinos.

     

  • Si no vas a utilizar un masajeador, será fundamental que tengas las uñas cortas y limpias. No se deben utilizar aparatos no pensados para la zona.

    

  • Debemos lubricar los dedos o el masajeador con un lubricante con base de agua. Van a entrar por el ano y esa región no tiene lubricante natural.

    

  • Es el momento de introducir el dedo o el masajeador en el ano. Poco a poco, irás encontrando la profundidad necesaria. Debes dar masajes poco a poco, hasta sentir la próstata.

      

  • El vibrador del masajeador ayuda mucho a sentir la próstata, que suele tener el tamaño de una nuez. Debe estar a un nivel bajo de vibración al comienzo.

    

  • Si no notas nada y apenas has introducido unos centímetros, tendrás que introducir un poco más el vibrador. Es muy importante ir poco a poco e ir comprobando sensaciones.

 

Sin pecar de ser pesados, es muy recomendable lubricar los dedos o el masajeador. Desde Kikifresa recomendamos el lubricante anal Orgie, que es una mezcla (lubricante híbrido) de agua y silicona, perfecto para los masajeadores de este material, que son la mayoría.

 

 

Masajeador prostático eléctrico

 

El masajeador prostático eléctrico ha sustituido casi completamente al manual. Las ventajas de una vibración constante, controlada y su comodidad le han hecho copar casi todo el mercado en sex shops. Sin embargo, el masajeador tradicional se utiliza habitualmente en los ambientes médicos.
 
El masajeador prostático eléctrico es un aparato más habitual para estimular la próstata de forma externa. Consta de una cápsula o cabezal que se introduce en el ano, y una empuñadura o control remoto, que se utiliza para activar y regular la intensidad de la vibración.
  
El masajeador prostático eléctrico es un aparato seguro y fácil de usar, pero se debe tener cuidado de no utilizar una intensidad de vibración demasiado alta, ya que podría causar daños en la próstata.

 

 

Mejor masajeador prostático

  

El mejor masajeador prostático para nosotros es el Solsticio de Magic Motion, con una app que permite controlar su vibración de forma remota.
   
Consideramos el Solstice de Magic Motion el mejor por su extraordinaria ergonomía, su potente motor, su suave silicona con magníficas terminaciones… y su magnífica app.