¿Qué es, para qué sirve y cómo usar el Satisfyer? Instrucciones y trucos
En el artículo de hoy te voy a explicar qué es el Satisfyer y para qué sirve. Además, si ya lo conoces y estás pensando en comprarlo, también te voy a contar cómo funciona y cómo usar el Satisfyer para conseguir unos orgasmos mucho más intensos.
Así que, si quieres sacarle el máximo rendimiento a tu Satisfyer Pro 2, te recomiendo que sigas las instrucciones y que pruebes estos trucos.
¿Qué es el Satisfyer y para qué sirve?
El Satisfyer es un succionador de clítoris. Es decir, es un juguete sexual femenino que estimula el clítoris sin necesidad de contacto, aumentando el riego sanguíneo de la zona con ondas sónicas enviadas mediante pulsos.
En este caso en concreto, se trata de un modelo con batería, que apenas emite ruido y que permite ajustar la potencia a tu gusto.
Y como no podía ser de otra forma, uno de los succionadores de clítoris más vendidos es el Satisfyer Pro 2 que destaca por ser recargable por USB, muy silencioso y con hasta 11 niveles de potencia.
Descubre cómo funciona el Satisfyer
El Satisfyer funciona desde el momento en que se enciende con el botón ON y se coloca la boquilla del juguete (la zona donde está el agujerito del juguete) sobre el clítoris u otras zonas erógenas.
Una vez encendido, tienes que colocarlo a unos pocos centímetros y puedes ir probando entre los 11 modos de ondas de presión hasta alcanzar el clímax, es realmente muy sencillo.
Y es que, si después de estimularte un poquito lo colocas en la zona del clítoris, puedes llegar al orgasmo en apenas unos segundos.
Para que te hagas una idea, según datos de la propia marca, más del 90% de las mujeres consiguen el orgasmo en menos de 2 minutos.
Como es habitual en este tipo de juguetes, es fundamental que realices un buen mantenimiento del aparato.
Por este motivo, te recomiendo que lo limpies después de cada uso y que lo mantengas con un nivel de carga óptimo ya que funciona con baterías.
Aprende cómo colocar el Satisfyer siguiendo estas instrucciones
A diferencia de otros modelos, el Satisfyer lo puedes colocar en contacto con la piel o a una distancia de unos pocos centímetros. Es muy recomendable que empieces sin contacto directo e ir probando.
De la misma manera, aunque no es necesario el contacto directo, el Satisfyer Pro 2 aplicado a unos centímetros de la zona erógena provocarán el mismo efecto. En realidad, es un aparato muy sencillo: es simplemente encender y aplicar, ajustando la potencia a tu gusto.
Como ves, si tenías dudas sobre cómo se utiliza el Satisfyer, básicamente tendrás que encenderlo, acercarlo a tu clítoris y disfrutar.
¿Cómo usar el Satisfyer?
Por si te lo estabas preguntando, puedes usar el Satisfyer de varias maneras diferentes:
- Tú solita contigo misma: Como hacemos la gran mayoría de mujeres, puedes utilizar tu juguete para darte placer cuando te apetezca.
- En relaciones con tu pareja: el Satisfyer se convierte en una parte más del juego y de las relaciones con tu pareja y lo podéis usar en cualquier momento.
- En otras zonas del cuerpo: Sí, como lo oyes. La ondas vibratorias del Satisfyer se pueden utilizar en otras zonas erógenas como los pezones, testículos o el ano. Por tanto, puedes explorar otras opciones no tan comunes para estos juguetes.
Aquí van unos trucos para usar Satisfyer
Ahora que ya sabes cómo se usa el Satisfyer, te voy a contar varios trucos para sacarle más partido a tu juguetito:
- Bajo el agua: los últimos modelos de la marca permiten sumergir estos succionadores de clítoris bajo el agua. Y es que con agua caliente se puede incrementar la vascularización de la zona erógena y aumentar la intensidad de los orgasmos.
- Úsalo con lubricantes: si sueles usar el succionador directamente en la piel, utilizar un lubricante puede ser una buena opción. Si es con efecto calor, puede aumentar el riego sanguíneo en la zona del clítoris.
- Máxima potencia alrededor de la zona erógena: si te utilizas el Satisfyer a máxima potencia, comprobarás que puede llegar a ser molesto. Sin embargo, si lo usas a varios centímetros de la piel y alrededor de los labios externos o al comienzo de la vagina, puedes conseguir un efecto sorprendente.
- Prueba en otras zonas erógenas: como te he comentado anteriormente, el Satisfyer puede producir también un enorme placer en los pezones, en el ano, los testículos, el glande o el perineo. Pero eso sí, nunca comiences con contacto directo y a máxima potencia.